Sobre nosotros

Misión

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Iquique, dedicada al servicio automotriz. Nuestro sello es entregar un servicio de calidad, desde la utilización de productos que cumplan con todos los estándares vigentes de seguridad hasta la aplicación de conocimientos actualizados que detecten de forma correcta las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la ciudad, reconocida por la calidad de nuestros servicios y productos ofrecidos al mercado, aumentando la capacidad de distribución a otras ciudades cercanas. Para ello, buscamos establecer canales virtuales que faciliten la compra de nuestros productos de forma rápida y segura. Además, generar un lazo directo y constante con nuestros clientes por medio de promociones y ofertas.

Nuestros valores

Transparencia

Nos preocupamos que nuestros clientes tengan a su disposición toda la información necesaria en relación al servicio entregado y a los productos que desean adquirir. Para ello, nos ajustamos a los protocolos y normativas legales procurando satisfacer las necesidades del cliente.

 

Dedicación

Buscamos una actualización constante de conocimientos respecto a las necesidades actuales del mercado automotriz, que logre verse reflejado en procedimientos detallistas para nuestros clientes.

 

Atención al Cliente

Buscamos entregar una atención integral donde exista disposición y amabilidad en responder rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes, por medio de canales de comunicación que permitan mantener un lazo constante.

Servicio de Calidad

Nos preocupamos de entregar un servicio completo y satisfactorio, por medio de la utilización de productos de calidad que cumplan con todos los estándares de seguridad vigentes, entregando confianza en los resultados finales para nuestros clientes.

0
    0
    Mi Carro
    Tu carro está vacíoVolver a comprar